
Esta noche en punto de las 21:00 ambos equipos se verán las caras en el Azteca buscando el camino para llegar a la cima de la tabla.
América llega con una buena racha ante Pumas, luego de caer solo en una ocasión en los últimos doce encuentros, mantiene el Azteca invicto desde diciembre del 2015.
No obstante, apenas el torneo pasado Pumas logró ganar por la mínima, luego de varios años de paternidad águila, y previo este triunfo, había logrado sacar los tres puntos, precisamente, en el Estadio Azteca.
Actualmente ambos equipos lucen muy lejos en la tabla, uno en el tercer peldaño, América, y otro en el décimo, Pumas, pero la realidad es que sólo los separan tras puntos, por lo que la victoria sería más que importantes esta noche.
Pumas llega con cuatro derrotas y cuatro victorias a cuestas, tres de esas caídas fueron fuera de casa, mientras que sólo ha logrado sacar los tres puntos ante San Luis de visita.
América sólo ha caído en una ocasión, de visita ante el Atlas, pero en el Azteca marcha invicto y sólo Pachuca ha logrado sacarle el empate.
En sus últimos duelos América visitó a los Zorros, que como golearon y les quitaron el invicto; mientras que Pumas recibió a Toluca, frente a los que triunfaron por 2-1.
Así es como se cocina la previa de América contra Pumas, donde dos equipos que han hecho un clásico de su juego, esperan sacar los tres puntos para aspirar a encaminarse a la Liguilla.