En un final polémico los Xolos rescatan el empate a uno en casa frente a unos Tigres que siguen sin poder de demostrar el poderío de su plantilla.

La escuadra de Ferreti se hizo del dominio del balón desde el inicio del encuentro, sin embargo, los ofensores felinos no estuvieron acertados de cara al marco. Al minuto 32 Lucas Zelarayán sorprendería a Lajud con un disparo de media distancia bien colocado a la base del poste para enviara al frente en el marcador al cuadro felino. Sin embargo, apenas dos minutos después Luis Quiñones se iría expulsado del encuentro.

En el segundo tiempo, el número de jugadores se igualaría, al minuto 56 Aldo Cruz sería expulsado del encuentro. Tigres se iría al ataque, sin embargo, no podrían hacerlo latente en el electrónico.

En tiempo de reposición cuando parecía que Tigres se llevaba los tres puntos, Nahuel Guzmán empuja a un jugador de Xolos en su búsqueda por el esférico, el árbitro marca penal, mismo que es ratificado en el VAR, Milner Bolaños lo cambio por gol decretando el marcador final. Para muchos la jugada de Guzmán fue un craso error, mientras que para algunos analistas arbitrales no hubo falta punible.

Con este marcador, Tigres se queda con 14 puntos; los felinos tendrán compromiso a media semana cuando se jueguen el título de la Leagues Cup frente a Cruz Azul en Estados Unidos. Los Xolos suman 11 unidades y al momento se encuentran fuera de zona de liguilla.