lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Aguacateros de Michoacán, enfocados en su juego

1 min
Disputarán primer partido de la Temporada 2019-2020 ante Astros de Jalisco.

Disputarán primer partido de la Temporada 2019-2020 ante Astros de Jalisco.

El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida se dijo enfocado en su juego previo al arranque el día de mañana de la Temporada 2019-2020 de la Liga SísNova LNBP frente a Astros de Jalisco.

El coach aseguró que el equipo sigue creciendo y en construcción por ser un equipo nuevo, sin embargo, eso no es significa que no serán una quinteta fuerte en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que su objetivo es meterse a los playoffs y ganar el campeonato.

El primer partido para Aguacateros en la temporada será contra la nueva franquicia en la liga, Astros de Jalisco que, por cierto, está conformado por cuatro ex jugadores de la escuadra michoacana, pero eso no intimida al equipo local, al contrario, “nos gustan este tipo de circunstancias y presiones, nosotros tenemos nuestras propias ambiciones, queremos ser un equipo serio, sólido y que tiene sus virtudes y convicciones”, afirmó Casalánguida.

El partido se llevará a cabo en la Arena Astros en la ciudad de Guadalajara, el día de mañana jueves 19 de septiembre, en punto de las 20:30 horas, como parte de uno de los siete juegos que se realizarán en la inauguración de la Temporada 2019-2020.

error: Content is protected !!