FIEBRE DEPORTIVA

Toluca – Atlético de San Luis: Lucharán por tres vitales puntos

1 min
Toluca y Sa Luis cierran la Jornada 11


Los Diablos quieren abandonar el fondo de la tabla general, por su parte los potosinos quieren sumar para meterse de lleno a la pelea por liguilla.

Esta noche la jornada 11 de la Liga MX cerrará con el choque entre Diablos y Potosinos en el Nemesio Diez. El equipo de Ricardo La Volpe ha tenido una temporada digna del olvido, mostrando importantes falencias en defensa que le han costado puntos.

Los escarlatas lograron vencer la jornada anterior al Atlas en el estadio Jalisco, por lo que los ánimos dentro del grupo son diferentes, Toluca tiene en mente recuperar la senda del triunfo luego de caer ante Monarcas Morelia en su última exhibición siendo locales.

Por otro lado Atlético de San Luis quiere dejar atrás la polémica luego de la sorpresiva salida de Alfonso Sosa del banquillo. Ahora bajo el mando de Gustavo Matosas el equipo potosino está en plena lucha buscando meterse a los puestos de liguilla.

El ‘Atleti’ mexicano tenía 5 partidos consecutivos sumando, racha que vio cortada la jornada anterior al caer ante Santos por marcador de 3 a 2.

El duelo será transmitido por TUDN y dará inicio a las 20:00 horas tiempo del centro de México.