
Tras el negativo certamen del cuadro ‘Rojiblanco’, se anunció el cambio en el banquillo previo al Clásico Nacional.
Se acabó la paciencia, Tomás Boy queda fuera de Chivas a unos días del Clásico Nacional. Lo anterior lo dió a conocer el equipo por medio de redes sociales durante el transcurso de la mañana de este jueves, tras haber perdido ante Monarcas Morelia y Pachuca en las fechas pasadas. El cambio de timón se da a unos días del encuentro frente al América en el inicio de la recta final del Apertura 2019.
10 puntos cosechados, con un saldo de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 10 partidos jugados, es el saldo conseguido por el ‘Jefe’ durante su tiempo al mando de la escuadra tapatía, misma que hoy se encuentra en la plaza 15 del certamen y solo por encima de Veracruz en la pelea por el no descenso.
Durante el periodo del ex entrenador de equipos como Atlas, Monarcas Morelia y Cruz Azul, la constante fueron los juegos irregulares, con poca productividad en ofensiva y baja solidez defensiva, lo que se ve reflejado en los 16 tantos encajados, por 14 realizados en la competencia.
La noticia ya había comenzado a sonar durante el paso de esta semana, sin embargo, los rumores apuntaban al compromiso de este fin de semana frente al cuadro ‘Azulcrema’, cómo el ultimátum para el entrenador. Ahora con el cese de su cargo en la dirección técnica, la directiva hará oficial el nombre del suplente para el resto del torneo en las próximas horas.