Por: Magdalena Marín

Las noches mágicas de Copa MX regresaron en el estadio Cuauhtémoc, Monarcas Morelia visitó al Club Puebla para disputar un duelo más de copa.

Con un gol de Sebástian Ferreira los purépechas se llevaron los tres puntos en la cancha del dos veces mundialista.

Sonó el silbatazo inicial, y en un medio tiempo disputado en el medio campo con muy pocas llegadas a gol por parte ambos equipos pero fue al 32’ cuando Matías Alustiza metió un punterazo directo a portería desde los linderos del área en donde el arquero michoacano detuvo el esférico y quitó la oportunidad al cuadro poblano de abrir el marcador.

Culminó la primera mitad con un empate a cero goles en donde ambos equipos buscaban tener la ventaja en el encuentro.

Con un inicio de segundo tiempo un poco más movido fue al minuto 65’ cuando el cuadro michoacano abrió el encuentro con un gol cortesía de Sebástian Ferreira en donde el esférico se disputaba a mitad de campo y en un desborde por el carril derecho y un centro al área chica, Ferrería metió un “testarazo” y mandó el esférico al fondo de las redes.

Una oportunidad más para Matías “chavo” Alustiza en donde prendió el esférico con muy poca potencia y sin problema alguno, el cancerbero Monarca detuvo el esférico.

Pocas oportunidades de gol para el Club Puebla quien intentó buscar el empate, pero con nulas llegadas a la portería purépecha, los dirigidos por Juan Reynoso no lograron empatar el encuentro para quedarse con un punto de los tres.