lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Chivas gana en el último suspiro

2 min read
Chivas sigue en la pelea por liguilla.

Sobre el final, Chivas consiguió volver al triunfo, dando la voltereta a un Bravos de Juárez que presionó desde el comienzo, intentando llevarse las unidades para su causa.

Chivas regresó al triunfo de manera agónica; con las últimas esperanzas de Liguilla pendiendo de un hilo y con la situación porcentual en un dependiendo de lo que haga Veracruz, los comandados por Luis Fernando Tena consiguieron salir abantes en el resto de meterse a la cancha de Bravos de Juárez, para llevarse los tres puntos en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

A raíz de un ritmo asfixiante durante los primeros instantes, la escuadra fronteriza encontró la forma de estrenar el marcador, en una jugada de pared entre Darío Lezcano y Diego Roldan, que fue finalizada por el dorsal 8, luego de que el disparo del uruguayo fuese escupido al centro por Antonio Rodríguez, dando la oportunidad a que el paraguayo pusiera adelante a los de casa apenas en 12 minutos de tiempo corrido.

Las complicaciones perduraron durante el resto de la primera parte, no obstante, la paridad llegó por medio de la pelota parada a inicios del complemento. El encargado fue Jesús Molina, quien, al 59’, aprovechó los fallos en la marca para adelantarse y rematar de cabeza a poste cruzado, un tiro de esquina enviado por Sergio Ponce, derrotando Edmundo Vázquez y regresando la oportunidad de victoria a los tapatíos.

El drama de conocer al triunfador del cotejo llegó hasta el segundo minuto del tiempo añadido, momento en que el resultado daría la impresión de no volverse a modificar, Javier Eduardo López, se metió por el costado del área con el esférico y tras un par de recortes al centro, sorprendió con un disparo a primer palo, sorprendiendo al portero rival y decretando los tres puntos en el último suspiro para los ‘Rojiblancos’, que dormirán con la posibilidad de meterse a la Fiesta Grande sobre el final de la contienda.

error: Content is protected !!