lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Monarcas le pone altar de goles a Juárez

2 min read
Monarcas golea 6-1 a Juárez.

Monarcas golea 6-1 a Juárez.

Monarcas comenzó con gran velocidad en el ataque, y en el minuto 4 Sebastián Vegas sorprendió al arquero Edmundo Vázquez anotando el primer tanto de la noche.

Los rojiamarillos aprovecharon la confianza que les dio ir al frente en el marcador para seguir generando jugadas de peligro y ampliar su ventaja, esto en el minuto 13 por conducto de Edison Flores, dicha jugada fue revisada en el VAR y el árbitro determinó que la anotación era valida para los purépechas.

Los visitantes trataron responder pero la zaga moreliana neutralizó el ataque de los dirigidos por Gabriel Caballero, llegando al descanso con la ventaja de 2 goles.

Ya en la parte complementaria apareció nuevamente Vegas en el área de ataque rojiamarilla para descontar, sin embargo la jugada fue anulada por posición fuera de lugar.

Al 72’ de tiempo corrido el árbitro marco penal a favor de Monarcas por una mano dentro del área; fue Aldo Rocha el encargado de anotar el tercero desde los 11 pasos.

Minutos más tarde, en el 81’ se repitió la historia pero a favor de Bravos y desde el manchón penal Diego Rolan anotó el primer tanto de los visitantes,

Parecía que el duelo terminaba pero en el 90’ apareció el refuerzo rojiamarillo Fernando Aristeguieta para anotar el cuarto de los locales.

Dos minutos más tarde, en el 92’, Cándido Ramirez venció al cancerbero rival con un potente disparo de largo distancia.

Para sentenciar el encuentro, Luis Ángel Mendoza anotó el sexto para la causa purépecha dejando un marcador de 6-1.

Con este resultado los pupilos de Pablo Guede llegaron a 23 puntos y siguen en la lucha por estar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

error: Content is protected !!