FIEBRE DEPORTIVA

Dos jugadores de Aguacateros y Mich, convocados para el fin de semana de estrellas

2 min read
Jerome Meyinsse, Edgar Garibay y la mascota Mich, representarán al equipo michoacano.

Jerome Meyinsse, Edgar Garibay y la mascota Mich, representarán al equipo michoacano.

Morelia, Mich.- Son dos jugadores de Aguacateros de Michoacán y la mascota oficial, son los que representarán al equipo en el fin de semana de Juego de Estrellas de la Liga SíSNova-LNBP.

Se trata de los postes Edgar Garibay y Jerome Meyinsse, quienes participarán en el Juego de Estrellas a realizarse el próximo fin de semana 16 y 17 en el Auditorio Arteaga de la ciudad de Querétaro.

El mexicano y el estadounidense jugarán como parte dela Zona Oeste junto a Bo Spencer de Abejas de León, Aaron Valdes y Lucas Martínez de Soles de Mexicali, Angel Daniel Vasallo de Astros de Jalisco, Rigoberto Mendoza y Ernesto Oglivie de Capitanes de la CDMX, Jonathan Rodríguez y Luis Hernández de Libertadores de Querétaro, Derek Reese de Panteras de Aguascalientes y Brandon West de Santos de San Luis Potosí.

En tanto la Zona Este estará conformado por Victor Liz, Reyshawn Terry y Stephen Soriano de Mineros de Zacatecas, Javier Mojica y Jerime Anderson de Fuerza Regia de Monterrey, Mike Lizarraga y Guillermo Díaz de Plateros de Fresnillo, Jonathan Machado de Dorados de Chihuahua, Kennedy Jones Jr. y Mamadou Ndiaye de Correcaminos de la UAT, Kyle La Monte y Germain Jordan de Huracanes de Tampico.

Por otra parte, entre las mascotas oficiales que asistirán al fin de semana de estrellas se encuentra la de Aguacateros, Mich, quien estará al lado de Torcho (Libertadores), Beeman (Abejas), Chango Regio (Fuerza Regia), Juanjolote (Capitanes), Lucho (Santos), Doroteo (Dorados) y Pantera (Panteras), para animar al público y brindar muchas sorpresas durante el espectáculo que año con año realiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.