FIEBRE DEPORTIVA

Femenil Monterrey vs América: por el pase a la final

2 min read
Rayadas y Águilas se disputa la final, ya Tigres las espera para pelear por el campeonato.

Rayadas y Águilas se disputa la final, ya Tigres las espera para pelear por el campeonato.

América busca romper la ilusión de un Clásico Regio, mientras que las Rayadas quieren sí o sí la revancha en la gran final, pero todavía nada está escrito.

Ambos equipos dejaron todo para la vuelta después de que empataran en el juego de ida, lo que significa ventaja para las regias.

Todo parecía cantado para las Águilas, quienes desde el minuto 9 abrieron el marcador y al arranque del segundo tiempo lograron el segundo del partido.

Pero las rayadas le voltearon por completo el panorama en los minutos finales del encuentro, con un gol al 72′ y uno más al 90′, se fueron con ventaja del primer juego de semifinales.

Ahora América tiene que ganar sí o sí para avanzar a la final con Tigres, en caso de no ganar tienen que asegurar un empate mayor a tres goles.

Un empate de máximo 2-2 le alcanza a las regias para asegurar la final, pues por su mejor posición en la tabla avanzarían sin problemas, un empate a un tanto les da el pase por el gol de visitante.

De momento todo luce mejor para las jugadoras regias, pues el empate a 2-2 más la goleada sobre América, 4-1, en la fecha 9, las pone como claras favoritas a llegar a la final.

Por ahora solo Tigres tiene un lugar asegurado en la final, pero América querrá sí o sí romper la fiesta de otro Clásico Regio en la final.