sáb. Ago 6th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Monarcas sale con vida de casa

2 min read
En el partido de ida Monarcas y León empataron a 3 goles.

En el partido de ida Monarcas y León empataron a 3 goles.

Las emociones comenzaron desde los primeros minuto, pues en una jugada peligrosa dentro del área defenida por Monarcas, el silbante tuvo que recurrir al VAR Para posteriormente marcar penal a favor de la Fiera.

Jose Juan Macías fue el encargado de cobrar la pena maxima y con un potente tiro que puso a los visitates al frente en el marcador en el minuto 6.

Los pupilos de Pablo Guede no perdieron la concentración y 3 minutos despues, Edison Flores anotó el tanto del empate con un disparo de larga distancia.

En el 17’ apareció Ángel Mena y vencio al S bastián Sosa y regresó la ventaja a los visitantes.

En un duelo de ida y vuelta ambas escuadras buscaron llegar al area roval con la intencion de hacer daño; la escuadra purépecha empató nuevamente en el 31’ y Edison Flores marcaba su doblete.

En la parte comlementaria con 2 minutos jugados, Fernando Navarro descontó para los guanajuatenses y regresó por tercera ocasión la ventaja para los dirigidos por Ambriz.

El panorama se oscureció para los rojiamarillos pues en el 50’ de tiempo corrido se quedaron con un hombre menos con la expulsión de Gabriel Achilier.

Guede tuvo que ajustar su cuadro para controlar el ataque del rival a pesar de tener desventaja numérica.

En el 78’ las escuadras quedaron en igualdad de jugadores con la expulsión de Moreno.

Parecía que el duelo terminaría con la ventaja para los visitantes, sin embargo el rumbo cambió cuando el árbitro tuvo que detener el encuentro por gritos discriminatorios, siendo este el primer aviso; al reincidir el silbante tomó la decisión de suspender el encuentro y los jugadores fueron retirados del terreno de juego.

Pocos minutos después se reanudó el partido y se tuvo un tiempo de compensación de 13 minutos. En este lapso los locales aprovecharon para empatar el marcador por conducto de Luis Ángel Mendoza.

Con este resultado la serie queda abierta y todo se definirá en el duelo de vuelta en León el próximo sábado.

error: Content is protected !!