dom. Ago 7th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

América vs Tigres: pronóstico cerrado en el Azteca

2 min read
Con polémica y mucha expectativa, se prepara uno de los encuentros más atractivos de los Cuartos de Final, entre dos equipos protagonistas a fechas recientes.

Con polémica y mucha expectativa, se prepara uno de los encuentros más atractivos de los Cuartos de Final, entre dos equipos protagonistas a fechas recientes.

Apostando por una dirección deportiva de alto nivel, que ha culminado con campeonatos, contrataciones acertadas en la mayoría de los casos y una gestión funcional de la cantera en su debido caso, las Águilas se enfilan a una nueva Liguilla, dónde pese a las dudas, serán otro favorito para lograr el título de Liga.

Si bien está campaña no puede ser vista con los mejores ojos, en medio de las irregularidades y toda la tensión que en qué se ha envuelto el banquillo, la salida de jugadores clave, aunada a lo poco que se puede destacar en materia de refuerzos, ponen gran mérito en lo hecho por Miguel Herrera y compañía. Salir con ventaja en casa, sería un paso importante para aspirar a llevarse la serie.

Por parte de la visita, la escuadra felina se ha convertido en un constante protagonista dentro de la Liga MX durante la última década y por más que durante el semestre el octanaje de juego baje significativamente, siempre se las arreglan para volverse un contendiente de cuidado ya en instancias finales.

Para los comandados por Ricardo Ferretti, la gran desventaja se antoja en la ausencia de Nahuel Guzmán, dejando la obligación de alinear a dos jugadores de una experiencia limitada. No hay dudas del potencial que tiene Tigres para avanzar a la siguiente etapa, no obstante, quedará todo en la medida de lo sucedido bajo los tres postes. Una consagración ante la adversidad o un debut de pesadilla, cualquier panorama puede darse en esta situaciones.

error: Content is protected !!