FIEBRE DEPORTIVA

América y Morelia por el pase a la final

1 min
En el Estadio Azteca se definirá el segundo finalista del Apertura 2019.

Morelia llega al Azteca con una ventaja de 2 goles a 0.

Las Águilas del América y Monarcas Morelia disputarán esta tarde el duelo de vuelta de la semifinal donde Morelia tiene una ventaja de 2 goles, luego del primer choque en el estadio Morelos.

América tendrá que remontar el marcador adverso y evitar que Morelia anote, ya que un gol en contra complicaría aún más la situación de los azulcremas debido al gol de visitante. Los locales lograron La hazaña jugando de visitantes en el universitario contra Tigres por lo que en esta ocasión quieren repetir la historia en casa.

Por su parte Monarcas buscará clasificarse a su quinta final por el título en su historia para así tomar revancha contra Rayados de Monterrey a quien enfrentó en el 2003.

Tanto Morelia como América llegan con importantes bajas, del lado de Monarcas no estará el chileno Sebastián Vegas, mientras que América sufrirá la ausencia de Jorge Sánchez, ambos jugadores suspendidos por haber sido expulsados en el partido de ida, a pesar de que las dos instituciones apelaron la tarjeta la Comisión Disciplinaria decidió no retirarla y mantener la sanción.

Será entonces en punto de las 18:30 horas cuando el balón gire en la grama del Estadio Azteca, ahí conoceremos al rival de Monterrey en la gran final del Torneo Apertura 2019. Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán el partido en señal abierta.