FIEBRE DEPORTIVA

Sebastián Jurado es anunciado de manera oficial por Cruz Azul

1 min
El arquero oriundo del puerto de Veracruz ha sido por fin anunciado como refuerzo de la máquina de cara al Clausura 2020.

El arquero oriundo del puerto de Veracruz ha sido por fin anunciado como refuerzo de la máquina de cara al Clausura 2020.

El oriundo de Veracruz cuenta con 22 años de edad y promete ser una de las próximas figuras en el arco del fútbol mexicano, siendo considerado de manera constante para las selecciones juveniles e incluso habiendo recibido ya oportunidades en la Selección mayor por parte de Gerardo Martino.

Jurado llega procedente de los recién extintos Tiburones Rojos, siendo negociado por TV Azteca quien era el dueño de la carta del cancerbero. El juvenil ha mostrado excelentes condiciones bajo los tres postes a pesar de tener una racha negativa de resultados en su haber.

Juardo llegará a competir por la titularidad de los cementeros frente a un portero experimentado, Jesús Corona, quién cuenta con las credenciales suficientes para ser considerado titular indiscutible, por lo que Jurado tendrá que trabajar horas extras para ganarse una oportunidad.

Cabe destacar que el entrenador de arqueros de la máquina es otra leyenda de la portería mexicana, Óscar Pérez, por lo que Jurado podrá tener un periodo de preparación y aprendizaje sólido de cara al retiro de Corona del arco celeste.