FIEBRE DEPORTIVA

Rayados vs América: El primer capitulo

2 min read
Rayados vs América: El primer capitulo

El encuentro comenzará a las 20:36 horas.

Esta noche se vivirá el partido de ida entre Monterrey y América para conocer al campeón del fútbol mexicano en el Apertura 2019.

Rayados llega después de haber tenido un largo viaje para disputar el mundial de clubes en Qatar en donde consiguieron adjudicarse el tercer lugar, la escuadra regiomontana no ha tenido descanso y ha tenido poco tiempo para recuperarse y planear el encuentro frente a las Águilas.

Por otro lado la escuadra capitalina ha tenido el tiempo suficiente para analizar a su rival y contar con algunos partidos de preparación previo a los encuentros de la gran final.

Debido al poco tiempo que queda para el arranque del próximo torneo ambas escuadras ya han anunciado algunas bajas y se han tenido rumores sobre los refuerzos que llegarán para el Clausura 2019, sin embargo esto no es factor distractor para ninguna de ellas.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan ubicados en el sexto lugar después de haber eliminado a Monarcas en la semifinal y a tigres en los cuartos de final.

Por su parte los pupilos de Antonio Mohamed han dado la sorpresa dentro del torneo pues desde que ’ElTurco’ tomó las riendas del equipo los resultados han sido positivos y lograron colarse a la fiesta grande del fútbol mexicano en el octavo lugar eliminando en los cuartos de final al líder Santos y posteriormente enfrentándose a Necaxa en la semifinal.

Sin duda estos primeros 90 minutos serán de gran emoción para ambas escuadras y podrían ser definitivos para cerrar y elegir al campeón el próximo domingo en el estadio Azteca.