FIEBRE DEPORTIVA

Empate de grandes emociones

2 min read
Debuta el actual campeón en el torneo.

Se reparten puntos en tierras regias. 

Monterrey hizo su debut en el Clausura 2020 recibiendo a Monarcas en el duelo de la Jornada 2, duelo que concluyó con un empate a dos goles. 

Pasaron los primeros 20 minutos en los que ambas escuadras intentaron tener la posesión del esférico para generar jugadas de peligro. 

En el 22’ el árbitro marca la pena máxima a favor de los locales; la jugada fue revisada en el VAR, pero el árbitro no cambio su decisión y Nicolás Sánchez abrió el marcador al vencer a Sebastián Sosa desde los 11 pasos en el 25’. 

Los rojiamarillos intentaron responder de manera inmediata, en el minuto 31 Aldo Rocha sacó un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño; Rodrigo Millar remató y venció a Barovero, sin embargo una falta previa lleva al árbitro a anular el tanto de los visitantes. 

Los pupilos de Pablo Guede, continuaron con insistencia en el ataque y en el minuto 38 Martín Rodríguez remató de cabeza para empatar el marcador. 

Empezando la parte complementaria un desvió de la zaga regia deja a Aldo Rocha con la posibilidad de dar la ventaja en el marcador después de una media tijera con la que venció a Barovero. 

En el 64’ de tiempo corrido Nicolás Sánchez empató el marcador nuevamente con un tiro por la vía penal, tras una mano de Candido Ramírez dentro del área. 

El encuentro terminó con empate a dos goles, por lo que ambas escuadras suman su primer punto del torneo.