FIEBRE DEPORTIVA

Necaxa le tumba el invicto al Diablo

2 min read
Los rojos no pudieron frenar al Rayo en su casa y perdieron el invicto

Los rojos no pudieron frenar al Rayo en su casa y perdieron el invicto.

Triste presentación de Toluca ante su gente luego de que Necaxa les sacara los tres puntos, en un partido que comenzó a tambor batiente.

Apenas a los 21′ de iniciado el encuentro los Rayos se encargaron de desbordar la banda para mandar un centro que remató de buena forma Kevin Mercado pero atajó bien Talavera, sin embargo el remate quedó en los pies de Quiroga que la metió pegadita al poste.

Pero el Toluca reaccionó de gran forma, al 37′ Leonardo Fernández acompañó la jugada de los de rojo hasta llegar al área donde el esférico rebotó a sus pies, sin pensarlo dos veces sacó un fogonazo por la esquina derecha del área del Rayo y terminó emparejando el marcador.

Ya cerca de irse al descanso Luis Hernández se quitó la marca dentro del área, para rematar de buena forma con la testa y darle la vuelta al marcador.

El juego pasaba como si nada al segundo tiempo pero en la recta final Necaxa encontraría el empate, también en un tiro de esquina, en esta ocasión por conducto de Doldán, que tuvo que arrastrar al defensa necaxista para meter el testarazo que empató el encuentro.

La tragedia llegó para Toluca al 87′ cuando Delgado se quejó de que el defensa Cisneros lo trompica al entrar al área para rematar, ante lo que el silbante pidió el VAR, luego de la revisión marcó un polémico penal, por su carácter rigorista.

Ya en tiempo agregado Quiroga fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero Talavera tuvo la virtud de atajar su disparo, sin embargo el esférico fue rechazado cerca del mismo Quiroga que no perdió tiempo y remató de nuevo para darle la victoria a su equipo.

El marcador no se movió más y terminó a favor de la visita que debutó con triunfo en el torneo, luego de que aplazara su juego de la jornada 1, para la jornada 3 vuelve a casa para recibir a San Luis.

Toluca por su parte sufrió su primer descalabro en el torneo, luego de debutar con triunfo en Morelia, para la siguiente jornada viaja a Guadalajara para visitar a las Chivas.