En punto de las 17.00 horas la máquina recibirá en el estadio Azteca a Santos en el marco de la jornada 3 de la Liga MX.

Los cementeros han tenido un pésimo inició en el certamen con dos derrotas consecutivas y dejando muchas dudas en el actuar colectivo.

Aunado a las malas decisiones y los escándalos a nivel directivo, los celestes han sugerido bajas sensibles de piezas claves; el entrenador ha dejado entrever que los refuerzos tardíos le han impedido tener a punto a su equipo.

A lo largo de la semana muchos rumores rondaron la Noria, varios nombres de entrenadores contactos por la directiva celeste colocan a Siboldi prácticamente fuera del equipo. La realidad es que si Cruz Azul no suma puntos está jornada, el uruguayo podría estar viviendo sus últimos minutos al frente de la máquina.
Por su parte, Santos ha mantenido un buen accionar, producto del buen trabajo realizado el semestre anterior. A pesar de sumar solo tres unidades, los guerreros han manifestado buenas formas en su juego, por lo que se espera que sea un equipo protagonista en el Clausura.

Almada tiene claro lo que te espera de sus jugadores, y los mismos han logrado conectar con la idea del estratega, lo que genera una sinergia positiva que resulta agradable para el espectador.
Se espera un buen encuentro, en el que la máquina busque el resultado desde el inicio permitiendo que los laguneros puedan manifestar su agradable juego ofensivo.