mié. Dic 8th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Monarcas logra la remontada

2 min read
El pase se definió en los penales.

El pase se definió en los penales.

Lrojiamarillo iniciaron el encuentro con gran ataque en el área rival pues sabían  que para lograr una clasificación necesitaban al menos 3 goles para empatar el global.

En el minuto 13 llegó la oportunidad clave para el equipo dirigido por Pablo Guede y desde los 11 pasos Aldo Rocha abrió el marcador a favor de los locales.

El ataque de la escuadra michoacana fue superior durante los primeros 30 minutos de juego, sin embargo el arquero Aurelio López fue factor para que el marcador no sufriera más modificaciones.

En el 40′ el estratega de cafetaleros se fue expulsado y ante esta decisión arbitral se vio un conato de bronca dentro del terreno de juego.

Monarcas aprovechó la desconcentración del equipo rival y en el minuto 44 nuevamente Rocha con un remate de cabeza amplió la ventaja en el marcador.

Comenzó la parte complementaria y el equipo chiapaneco aún tenía la ventaja en el marcador global 4 por 3.

Sin embargo las cosas cambiaron rápidamente pues en el 56′ de tiempo corrido apareció Fernando Aristeguieta quien remató dentro del área y anotó el tercero para Monarcas de esta noche para empatar a 4 el global.

En el 69′ Millar tuvo la oportunidad de irse  arriba en el marcador, sin embargo el esférico se estrelló en el travesaño.

El encuentro terminó con un marcador 3-0 a favor de Monarcas con el global  empatado a 4,  por lo que el pase a los cuartos de final se definió en la tanda de penales donde los locales se llevaron el partido 3-2.

error: Content is protected !!