mié. Dic 8th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Xolos llegará con la ventaja al ‘Infierno’

1 min
Xolos se acerca a la final de la Copa MX.

Tijuana venció 3-0 a Toluca en el partido de ida de semifinal de la Copa Mx.

Con 24 mil 333 espectadores, el ‘xolaje’ salió airoso de los primeros 90 minutos en La Ronda de semifinales de la Copa Mx al imponerse 3-0 ante Diablos Rojos. 

El héroe de la noche en el Estadio Caliente fue Bryan Angulo, pues con un triplete dio la ventaja a los locales que irán a Toluca la próxima semana para tratar de finiquitar la serie. 

El primer anunció de peligro por parte de los locales fue en el minuto 12, cuando Mauro Lainez desbordó por la banda izquierda, mandó un centro, pero  Rigonato desvió y evitó el primer tanto. 

Después de este aviso llegó la primera jugada de Bryan Angulo, quien remató dentro del área y movió las redes tanto la ventaja a la escuadra fronteriza. 

Al 39’ reapareció Angulo para anotar el segundo del encuentro con un remate dentro del área. 

Los primeros 45 minutos terminaron con esta ventaja para los locales, ya en la parte complementaria reapareció Bryan Angulo para anotar el tercero de la noche, haciendo su triplete.

Con este resultado, el panorama para los dirigidos por José Manuel de la Torre se complica pues tendrán que hacer un partido sin margen de error en la ‘Bombonera’. 

error: Content is protected !!