
En punto de las 17.00 horas la máquina celeste recibe a Tijuana como parte de la novena fecha del Clausura 20 de la Liga MX.
Los cementeros buscarán una victoria que les permita mantenerse en la cima de la tabla general. Mientras que la realidad de la jauría es que no han tenido un buen torneo y necesitan urgentemente unidades para poder salir del fondo de la general en la búsqueda de un lugar para la clasificación.
La máquina vive un momento dulce sumando ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en todas las competiciones, todo indica que Siboldi ha encontrado la fórmula para hacer andar a esta compleja máquina.
Por su parte Xolos viene de cuatro encuentros seguidos sin conocer la victoria, situación que logro romper a media semana en las semifinales de la Copa MX, cuando en casa logró un contundente 3 a 0 que los colocan a un paso de la final del torneo.
En los últimos diez encuentros entre ambas escuadras, el saldo es favorable para los de la frontera con 4 triunfos, por tres victorias para los azules y tres empates.