vie. Jul 3rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Monarcas gana su primer partido en casa

2 min read
Acudieron 17 mil 832 aficionados al Estadio Morelos.

Acudieron 17 mil 832 aficionados al Estadio Morelos.

Monarcas recibió a Querétaro en el arranque de la jornada 10 del Clausura 2020, duelo en el que sacó 3 puntos al imponerse 4-0.

Como ya es costumbre para los dirigidos por Pablo Guede comenzaron el encuentro tratando de tener la posesión del esférico y con ello desesperar a su rival.

El dominio de los rojiamarillos en el terreno de juego era evidente, sin embargo la contundencia para definir no estuvo del lado de los locales.

Poco antes de terminar el primer tiempo, en el minuto 43, Aldo Rocha dio la ventaja a la Monarquía con un disparo desde los 11 pasos.

En el arranque de la parte complementaria nuevamente el capitán rojiamarillo se hizo presente desde el manchón penal y descontó por segunda ocasión en el encuentro en el 51′.

Unos minutos más tarde, en el 57′ de tiempo corrido, con una gran jugada por la banda izquierda de Cándido Ramírez dio un pase que remató Martín Rodríguez para vencer a Gil Alcalá y poner el tercero de los pupilos de Guede.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich trataron de reaccionar obligando al cancerbero michoacano Angel malagon al realizar un par de atajadas fundamentales para evitar el tanto de Gallos Blancos.

En el 80′ José Martinez anotó el cuarto de Monarcas con lo que sentenció el encuentro.

Con este resultado los logia amarillos tuvieron su primer triunfo como locales en el torneo y por el momento se encuentran dentro de la zona de liguilla con 14 puntos; por otro lado querétaro con la misma cantidad de unidades queda ubicado en el décimo lugar.