FIEBRE DEPORTIVA

Se fue la jornada 11 de la eLiga

2 min read
Nicolás Sosa sigue imparable y tiene a León en lo más alto.

Cada vez se acerca más la liguilla de la Liga virtual mexicana.

Con un proyecto que no termina de cuajar la eLiga cada vez está más cerca de su fin y con la amenaza de suspensión del torneo de Liga, cada vez se ve más como la única alternativa que tendremos de fútbol en México.

Los nueve juegos de esta jornada comenzaron con una goleada de Atlas ante Juárez, resultado que se veía venir dado el buen paso de los zorros y contemplando que los Bravos se encuentran en último lugar de la tabla.

Uno que parecía un duelo más parejo era el Santos contra Rayados, no obstante, los regios se pudieron imponer 4-1 a los laguneros.

Monarcas muestra un paso muy similar al del torneo, con intenciones de juego, Malagón había sigo su jugar más regular, pero Luis Reyes logró golearlo a domicilio 0-3.

Kevin Álvarez de Pachuca logró imponerse sin problemas por cuatro tantos a Edgar Pardo, quien no pudo hacer ni el de la honra para la escuadra escarlata de Toluca.

Tigre y Necaxa propusieron un partido que se les complicó al final a los de San Nicolás, que comenzaron perdiendo pero terminaron por ganar 2-5 ante los hidrocálidos.

Los que siguen en plan grande fueron los cementeros, que ahora sacaron el triunfo a los camoteros por la mínima, Borja pudo imponerse a ‘Lalo’ Herrera casi al final del primer tiempo.

Las Chivas virtuales se acercan a zona de liguilla luego de que Beltrán logró clavarle dos goles a Marcel Ruiz de Querétaro, lo que dejó al rebaño virtual a un paso de la zona de clasificación.

Pumas y Xolos terminaron igualados a un tanto, Carlos Higuera terminó el primer tiempo con un gol a su favor y parecía que se iría con el triunfo, pero Vigon empató el encuentro casi al final del partido.

América y León enfrentaron a sus mejore jugadores, al inicio Giovani no fue rival para ‘Nikiller’ Sosa quien se despachó con tres goles seguidos, pero el de Coapa despertó al 85′ y al 90′, pero no pudo empatar y dejó en paz el liderato de la Fiera.

Los calificados al momento son: León, Pachuca, San Luis, Monterrey, Toluca, Santos, América y Atlas. Mientras que Chivas, Monarcas, Tigres, Pumas, Puebla, Necaxa, Cruz Azul, Querétaro, Xolos y Juárez, terminan de completar la tabla general.