FIEBRE DEPORTIVA

Germán Arangio regresa a Neza

2 min read
Neza tiene entrenador.

Por Brayan Jimenez

Con el propósito de revivir las viejas glorias que dejó equipo de Ciudad Neza en los 90’s, fue presentado como Director Técnico German Arangio, del equipo de Neza Fc, franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano.

El futbol en Ciudad Nezahualcóyotl es una realidad. La escuadra del Estado de México presentó de forma oficial a su nuevo estratega, el histórico jugador Carlos Germán Arangio.

Durante su presentación, el técnico declaró que los goles y la alegría que dio a la afición del antiguo equipo de Nezahualcóyotl, ahora buscará lograrlo desde el banquillo.

“Neza es mi casa. Es una ciudad donde viví cosas increíbles dentro de la cancha y fuera de ellas. Viví los mejores años de mi vida particular. La felicidad mía significa mucho compromiso.” dijo en la conferencia de prensa.

De igual manera, el estratega mencionó cómo será la forma de dirigir a su jugadores: “Mi propuesta es una propuesta ofensiva que hay que elaborarla día, a mi no me gusta cuando los partidos terminan 0-0 y son dos equipos timoratos, eso no beneficia a la industria del futbol, yo prefiero que todos los partidos haya goles y proponer siempre”, puntualizó.

Por último, Arangio señaló que ante el COVID-19, se han detenido algunos trámites del estadio: “Ya tenemos los permisos de gobierno municipal, nos dieron las canchas pero falta aún las firmas para llegar al acuerdo de jugar en el Estadio Neza aunque por cosas de la pandemia no se ha podido formalizar”

Arangio, como entrenador, tiene una vaga experiencia en equipos de Segunda División en México, siendo Caimanes de Cancún, el último equipo que dirigió (2017). El argentino dirigió a Xolos en Tercera División, Coras Tepic en Segunda, Jaguares Chiapas Sub 20, además de ser auxiliar en Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.