Por: Juan Carlos Pacheco.

Se esfumó el sueño de las Rojiblancas al dar por terminado el torneo de Clausura 2020 por causas de la Pandemia, ésto significa que no habrá campeonas este torneo y de tajo se borra la ilusión de conseguir una segunda estrella y el buen torneo que tenías las dirigidas de ‘Chito’.

El Club Deportivo Guadalajara estaba instalado en la tercera posición de la tabla general después de disputar 10 partidos con una cantidad de 18 puntos y a tan solo 4 puntos de el primer y segundo lugar de la tabla general.

En la conferencia de prensa que hoy tuvo el Guadalajara el director deportivo Ricardo Peláez, dijo que se le dará un descanso a los jugadores y jugadoras del Rebaño Sagrado hasta mediados de Julio para regresar a los entrenamientos de cara al nuevo torneo de apertura 2020.

LOS NÚMEROS DE LAS TAPATÍAS

Chivas femenil fue uno de los equipos que jugaron 10 partidos consiguiendo 18 puntos en estos encuentros lograron anotar 16 goles a favor y 10 en contra los resultados del Guadalajara fueron los siguientes:

PARTIDOS GANADOS

Guadalajara 4:3 León (Jornada 3).
San Luis 0:2 Guadalajara (Jornada 4).
Tijuana 1:4 Guadalajara (Jornada 7).
Puebla 0:1 Guadalajara (Jornada 9).
Guadalajara 2:0 Toluca (Jornada 10).

PARTIDOS EMPATADOS

Guadalajara 2:2 Cruz Azul (Jornada 1).
Juárez 0:0 Guadalajara (Jornada 2).
Santos Laguna 1:1 Guadalajara (Jornada 6).

PARTIDOS PÉRDIDOS

Guadalajara 0:1 Pachuca (Jornada 5).
Guadalajara 0:2 Atlas (Jornada 8).