vie. Jul 3rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Nicolás Díaz habla de su llegada al futbol mexicano

2 min read
El jugador pertenece a Monarcas desde principios de este 2020.

De acuerdo a información del portal ‘La Tercera’, hace unos días Nico Díaz se despidió de Palestino, equipo al que llegó a préstamo, después de que Monarcas compró el 90% de sus derechos y sería el primer refuerzo de este torneo para el equipo, confirmando él mismo que su destino sería Mazatlán.

“Este sábado, el 30 de mayo, se terminó el préstamo en Palestino y me sacaron pasajes para irme el 6 a México. Me dijeron que iba a ser un buen proyecto, porque en Sinaloa no hay un club profesional en primera. Entonces, vamos a inaugurar el estadio nuevo que tienen ahí. Me parece bien” .

En próximos días el jugador estaría llegando a tierras sinaloenses donde el mismo club le apoyará con el tema de alojamiento.

“Dijeron que me iban a buscar un hotel primero, y que me daban plata para buscar y arrendar una casa. Yo solo quiero vivir donde quede cerca del entrenamiento y que sea un buen sector para vivir tranquilo”

A pesar de que Díaz fue contratado por petición de Pablo Guede, el estratega dejó la institución hace unos días, por lo que ‘Nico’ sabe que deberá adaptarse al estilo de juego del nuevo entrenador.

“Sí desmotiva porque cuando yo tenía 16 años me subió a una pretemporada en Palestino y su juego me gusta mucho, es de presionar y ser ofensivo. Me gusta mucho jugar así. Pero si ahora llega un técnico mexicano vamos a tener que darle nomás”, finalizó.