FIEBRE DEPORTIVA

La cooperativa Cruz Azul demandará a Guillermo Álvarez

1 min
Abogados revisan irregularidades del manejo de recurso en Cruz Azul por parte de Guillermo Álvarez.

En una entrevista realizada por el periodista Luis Cárdenas de MVS, el abogado de los cooperativistas de Cruz Azul señaló fuertes irregularidad en el manejo de loa recursos de la cooperativa por el hasta el momento presidente de la misma, Guillermo Álvarez.

El abogado acusó a Billy Álvarez de hacer creado un fideicomiso en el año 2017, en el que habría depositado maquinaria y propiedades pertenecientes a la cooperativa, para después rentarlas a precios elevados a la misma Cruz Azul.

El representante legal señaló que ya preparan la denuncia correspondiente para llevarla a instancias correspondientes con la intención de que Billy Álvarez responda por el daño hecho a los cooperativistas.

El abogado también hizo énfasis en el hecho de que era bien conocido que el presidente de Cruz Azul hacia uso indiscriminado de recursos económicos sin rendirle cuentas a nadie.

Los cooperativistas están en espera de que en próximos días el consejo directivo depongan de sus funciones a Guillermo Álvarez y este pueda responder ante las acusaciones que se le imputan.