lun. Jul 6th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Segundo día de entrenamiento en cancha

1 min
Juárez FC se prepara para el Apertura 2020.

En las instalaciones del Complejo Bravos se llevó a cabo el segundo día de entrenamiento en cancha de los Bravos de Juárez, siguiendo todos los protocolos de seguridad que establece la Liga MX. Es por eso que entrenaron en tres grupos de seis jugadores, cuidando la sana distancia en todo momento.

Cada grupo trabajó por espacio de una hora, enfocados en la recuperación de la fuerza, de la forma física y lo más importante: empezar a trabajar la parte técnica y los trabajos con balón tras tres meses de no entrenar en cancha.

En todo momento se estuvo al pendiente de cada uno de los jugadores, que ya fijan su objetivo en el Torneo Apertura 2020, que inicia el próximo 24 de julio.

Sobre esto habló el delantero Flavio Santos:

“Después de tres meses volvimos a pisar una cancha, y ahora a volver a adaptarnos al trabajo y los entrenamientos. La verdad estamos contentos de volver a convivir con los compañeros; si es algo distinto el cómo volvemos, pero es cosa de adaptarnos”, comentó.

Bravos seguirá entrenando en grupos reducidos y cuidando cada aspecto de higiene y seguridad, siempre cumpliendo los protocolos establecidos.

Comunicación Juárez FC