dom. Ago 9th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Chivas arranca con victoria

1 min

La actividad sabatina en la Copa GNP por México cerró con el clásico tapatío, suelo que terminó con marcador de 2-0 favorable para Chivas.

Fue desde el minuto 9, cuando José Juan Macías anotó el primer gol del encuentro dando la ventaja a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

La ‘Academia’ intentó reaccionar para empatar el marcado sin embargo en una jugada a velocidad desde media cancha, el Rebaño aprovechó la desconcentración de la zaga rival para anota el segundo tanto en el 23’ por conducto de Jesús Angulo.

Con este resultado se fueron al descanso; en la parte complementaria ambos técnicos realizaron diversas modificaciones, con la intención de que ambos planteles recuperen el ritmo de juego después de varios meses sin actividad.

Los pupilos de Rafael Puente intentaron tener el control del esférico, sin embargo el rival impidió que pudieran llegar con peligro al marco.

El tiempo se acabó y las Chivas se llevaron la victoria; su próximo compromiso será frente a Tigres el próximo miércoles. Mientras que Atlas se medirá frente a Mazatlán.