FIEBRE DEPORTIVA

Clásico empate entre Pumas y América

2 min read
Con más polémica en las bancas que bien juego, Pumas y América terminaron empatados.
  1. Tal parece que la Copa por México pronto agotará las ganas de fútbol de los aficionados, pues se está llendo con partidos para el olvido, como el de esta noche entre los equipos capitalinos.

Durante el primer tiempo lo más destacado del juego se dio en la banca, donde el “Piojo” Herrera, fiel a su estilo, se encaró con el asistente del timonel de Pumas, olvidando incluso la sana distancia.

Además, el técnico de Coapa fue duramente criticado por no llevar el cubrebocas, una de las principales medidad que la Secretaría de Salud pide para la convivencia.

Ya en lo poco rescatable del encuentro, Sebastián Saucedo fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador luego de ganar en un mano a mano del área, para después disparar y sacarle pintura al palo, pero sin lograr que hacer el primer tanto.

Fue también Saucedo quien a balón parado sacó un disparo con dirección al ángulo crema, afortunadamente para la causa americanista Roger Martínez logró desviar el artero disparo.

Para su mala suerte, Saucedo se vio mermado luego de sufrir un tirón al disputar la pelota con Giovanni Dos Santos, por lo que el mejor hombre en el juego dejó de infundir peligrosidad a la meta crema.

La maldición del arco puma por poco se vuelve a hacer presente, pues Talavera estuvo a punto de cometer un grosero error que le daría el tanto a los de América, sin embargo, el ex diablo logró salvar su meta.

Sin más novedad a destacar el partido terminó, con un gran acento en lo fríos que se encuentran los jugadores, sin duda la cuarentena hizo grandes estragos en ellos.