FIEBRE DEPORTIVA

Joao Plata cumple su objetivo de jugar en México

2 min read
El propio futbolista aseguró que llegar a la Liga MX es algo que lo tiene motivado y contento.

TOLUCA, México.- Joao Plata, flamante refuerzo ecuatoriano del Toluca ya entrenó por primera vez con su compañeros, el atacante dio sus primeras declaraciones enfundado en la camiseta escarlata asegurando que se encuentra contento y agradecido con la directiva choricera, ya que su llegada a México representa un sueño cumplido.

“Estoy muy contento y agradecido con la directiva por esta gran oportunidad; al fin se me cumplió el objetivo de estar acá. He tenido un buen recibimiento por parte del cuerpo técnico y los compañeros, estoy muy contento y creo que vamos a lograr muy buenas cosas”

Para Plata jugar en la altura de Toluca no representa un problema, ya que en la MLS con el Real Salt Lake también vivía una situación similar.

“En mi club anterior también había altura, poco a poco me prepararé para estar a tope”

El ecuatoriano se dijo consciente de lo que significa portar la camiseta 10 en la espalda, la afición tiene muy presente aún a Antonio Naelson con ese dorsal, reconociendo que será una responsabilidad y un reto que deberá afrontar.

“Justamente me dio la bienvenida Sinha, creo que es una leyenda acá, ha hecho muy buenas cosas; es un cargo muy duro pero creo que con la capacidad que tengo podré lograr representar bien ese número”

Joao mandó un mensaje a los aficionados de Toluca, asegurando que dará todo en la cancha para volver a colocar a los Diablos en lo más alto.

“La Liga comienza en dos semanas, creo que tenemos que entrenar para estar a tope, pues se exige mucho en esta Liga. Estoy muy contento de estar acá, y el mensaje para todos los hinchas es que esperen a un Joao Plata que dará todo en la cancha, y siempre tendrá el cien por ciento de optimismo en cada partido”, sentenció.