mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Tigres se lleva los primeros tres puntos del torneo

1 min
Los Tigres consiguen si primer victoria sin sobresaltos.

Aguascalientes, México.- Después de casi cuatro meses de inactividad en el fútbol mexicano regresó pro fin la Liga MX con una victoria de Tigres sobre Necaxa por tres goles a cero.

Con una control absoluto del balón y generando las mejores opciones de gol, los universitarios tuvieron una noche de campo en el estadio Victoria.

Apenas a los 13 minutos de tiempo corrido el francés Andre Pierre Gignac inauguró el torneo Guard1anes definiendo de buena forma ante la asistencia de Quiñones. Al minuto 39 el chileno Vargas pondría el segundo en el marcador, para enviar al equipo de Ferretti con una ventaja cómoda al descanso.

Para la segunda mitad los ‘hidrorayos’ intentarían cambiar la dinámica del encuentro haciendo cuatro cambios, sin embargo, la dinámica del encuentro no cambió, los felinos controlando los momentos del encuentro y generando las mejores oportunidades. Al minuto 78 de tiempo corrido se repetiría la fórmula del primer gol, asistencia de Quiñones y anotación de Gignac para poner cifras definitivas en el electrónico.

Para la Jornada 2 del torneo los norteños recibirán en el Universitario al Pachuca, mientras que Necaxa visitará a Juárez.