mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Regresa el futbol a la Angelopolis

2 min read
-Puebla recibe a Cruz Azul -19:30 en el Estadio Cuauhtémoc

Por : José Zubizarreta

Puebla, Pue., a 31 de julio de 2020.- Duelo de equipos que comenzaron con el píe derecho se vivirá esta noche en el Estadio Cuauhtémoc cuando en punto de las 19:30 hrs Puebla de la Franja reciba a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, partido que abre las acciones de la jornada dos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Un encuentro donde Puebla buscará demostrar que esta para grandes cosas y la goleada de la semana pasada no fue causa del destino, si no del buen fútbol que puede inyectarles el peruano Juan Reynoso , donde Santiago Ormeño será el jugador a seguir esta noche ante los Celestes de Robert Dante Siboldi.

Puebla vivió una noche de ensueño el lunes en Mazatlan donde además de Arrebatar el debut de los morados, mostró una buena unión de equipo y que quieren tener grandes cosas en este torneo.

Por su parte la Máquina Celeste tuvo un buen debut en su casa provisional ante el Santos Laguna donde Jonathan Rodríguez parece que se ha ganado el lugar de goleador del equipo con sus contribuciones y no solo en el juego pasado, si no durante la pretemporada cuando disputaron la Copa GNP donde se coronaron al vencer a Chivas de último minuto.

Cruz Azul ilusiona a su gente con buen fútbol y goles, por lo que esta noche tratará de que su fiel afición siga con es llama de buscar la novena estrella.