FIEBRE DEPORTIVA

Hiram Mier: “No hemos dado los resultados, pero el torneo apenas comenzó”

2 min read
El central ‘Rojiblanco’ habló sobre el inicio de temporada que ha tenido cuadro tapatío y señaló que en ellos recae la responsabilidad de corregir la temporada.

Guadalajara, México. – Tras encontrarse ubicados en la parte baja de la tabla, con una unidad luego de empatar ante León y caer por 2 a 0 frente a Santos Laguna, el defensor central de Chivas, Hiram Mier, reconoció que no han tenido el arranque presupuestado, no obstante, con el torneo todavía en una etapa prematura, tiene confianza en que puedan corregir el rumbo con un triunfo en la tercera fecha.

“Es un momento complicado, no hemos dado los resultados ni tuvimos el inicio que queríamos, pero el torneo apenas comenzó y tenemos muchas cosas por hacer para sacar el resultado, este fin de semana que viene es una nueva oportunidad de sacar adelante la situación y comenzar a sumar puntos, estoy seguro de que vamos a ganar”.

Respecto a las bajas que se les han presentado por contagios de Covid-19, entre los que se han encontrado futbolistas como Fernando Beltrán, Ángel Saldívar y Alexis Vega, el zaguero aseguró que las ausencias no pueden ser una excusa, sino que ha sido su propio accionar en el terreno de juego lo que ha marcado su participación en el Guardianes 2020, por lo que está en ellos cumplir con la expectativa que tiene la afición.

“Creo que nos ha pegado a todos, ahorita somos uno de los equipos con más bajas por Covid-19, pero no nos debe de afectar eso porque a todos los equipos les pega, a unos más que a otros, pero los que hemos jugado estos partidos lo podemos hacer igual de bien que los que no están. El día de partido no hemos hecho cosas que entrenamos en la semana, no hemos llegado al arco rival precisamente porque no hemos hecho lo que nos corresponde a cada quien, este fin de semana tenemos que retomar todo lo que veníamos haciendo bien para mejorar en todos los aspectos”.

Finalmente, habló un poco sobre el compromiso que viene en puerta frente al Puebla, a quienes calificó como un rival complicado por su solidez defensiva, sin embargo, espera que puedan plantear un buen partido para llevarse la primera victoria de la temporada.

“Sabemos que Puebla se defiende muy bien, ayer y hoy estuvimos trabajando en eso, se meten muy bien atrás y luego buscan contragolpear a velocidad, es un equipo con buenas transiciones y siempre buscan una equivocación del rival, a eso juegan, pero estamos pendientes de esos detalles y trataremos de plantearles un buen partido, generar movilidad y futbol para tener opciones de gol y ser contundentes”, culminó el ex jugador de Querétaro.