FIEBRE DEPORTIVA

“Puebla será un rival difícil”: Guido Pizarro

2 min read
Tigres busca seguir invicto.

Monterrey, Nuevo León; 10 de agosto 2020.- Guido Pizarro aseguró que buscarán tener un resultado positivo en el duelo de la fecha 4 cuando reciban a Puebla.

Tigres ha trabajado en la contundencia pues se han tenido buenos encuentros, sin embargo han dejado escapar puntos importantes.

“Venimos haciendo las cosas bien, en los últimos dos empates, vamos por buen camino, tenemos que trabajar en la contundencia porque si hubiéramos metido todas las oportunidades que hemos generado, tendríamos más puntos”.

“Tratar de tener mucha movilidad en la ofensiva, debemos buscar variantes y sostener la idea de juego que tenemos para tener intensidad y estar atento a la pérdida de balón que nos puede hacer daño”.

El equipo poblano ha dado la sorpresa durante las primeras jornadas del Guard1anes 2020, por lo que los dirigidos de Ricardo Ferreti saben que deberán cuidar su portería y la concentración durante los 90 minutos de juego será fundamental.

“Va a ser un rival muy difícil, que vienen logrando buenos resultados, nosotros tenemos dos empates pero estamos confiados en lo que estamos trabajando aunque sabemos que va a ser un partido complicado”.

“Todo equipo tiene jugadores de mayor jerarquía, pero por lo que hemos visto es que le dan mucha importancia al funcionamiento, el trabajo que hacen de encerrarse y buscar un contragolpe lo hacen bien, tenemos que tener cuidado con eso”.

“No podemos desesperarnos, no generar perdidas en mitad de cancha por desconcentraciones, ellos trabajan bien al contra golpe y debemos buscar la manera de llegar a su área”, finalizó.