mié. Sep 23rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Necaxa vs Mazatlán: un escape del sótano

2 min read
Los rayos se enfrentan por primera vez al cuadro morado, con el objetivo de salir del fondo de la tabla

Los rayos se enfrentan por primera vez al cuadro morado, con el objetivo de salir del fondo de la tabla.

Aguascalientes, Aguascalientes. El cuadro de Alfonso Sosa no ha tenido un buen arranque de torneo, con tres juegos disputados se hunde en el sótano de la general y hoy espera salir de ahí.

Necaxa pudo pararle la racha al América, pero la verdad es que el equipo de los rayos apenas pudo empatar con el cuadro de Coapa, quien de nuevo demuestra intermitencias.

En tres encuentros los rayos han logrado clavar sólo un gol, mientras han recibido cinco en contra, dejándolos con un déficit de – 4 tantos.

El cuadro rival ya ganó la jornada pasada, al enfrentar a Toluca, acumulando, una derrota, un empate y una victoria, por lo que espera seguir en buen camino.

Ambos equipos tienen que comenzar a ganar, pues aunque acceder a Liguilla este torno es casi un regaló, la tabla de cocientes no perdona y las multas están muy cerca.

De momento Atlas sería el que estaría pagando la sanción más fuerte, pero San Luis y Juárez serían los siguientes afectados; Mazatlán se ubicaría a 20 puntos de recibir la sanción más fuerte, pero está a sólo siete de ser castigado.

Necaxa por su parte se encuentra cómodo en mitad de la tabla de cocientes, pero la realidad le indica que solo tiene tres puntos más que los morados y está a diez de la zona de sanción.

Las tablas se encuentran muy tambaleantes de momento, por lo que sí o sí los equipos tienen que aprovechar y comenzar a cosechar puntos, sobre todo entre cuadros que se encuentran muy cercana en las posiciones.

error: Content is protected !!