FIEBRE DEPORTIVA

Necaxa vs Santos: en búsqueda de una salida

1 min
El torneo de guerreros y rayos no ha sido el mejor, pero todavía es joven y es momento de recomponer el camino.

Aguascalientes, Aguascalientes. Los Rayos de Necaxa reciben en casa a los Guerrero del Santos Laguna, con la esperanza de salir del fondo de la tabla, pero los de la comarca tienen también esa encomienda.

Los hidrorayos se encuentran en los últimos lugares de la tabla, con cinco puntos en cinco partidos. Dos empates, dos derrotas y solo un triunfo, son los números de los rayos.

Los mismos resultados los comparten los laguneros, pero además, San Luis, Juárez y Mazatlán tienen las mismas cifras, con lo que sólo la diferencia de goles los hace ubicarse en distintas posiciones.

En la última jornada Necaxa empató a un tanto con Rayados de visita en Guadalupe, mientras que Santos empató a ceros en casa con Atlas, siendo el segundo equipo en lo que va del torneo que le regala puntos a los zorros.

Muy parejos los duelos entre estos dos, en sus últimos cinco juegos no ha habido empates, contando uno para cada lado por torneo, siendo el más beneficiado Necaxa con 3 de cinco.

El último juego lo vivieron ambos en marzo pasado, antes de la suspensión del torneo, quedando a favor de los laguneros en casa por marcador de 2-1.

La tabla aún se encuentra llena de oportunidades para todos los equipos, un triunfo todavía los puede proyectar muy alto en la tabla, por lo que será indispensable que saquen los 3 puntos esta tarde.