FIEBRE DEPORTIVA

Tigres y Mazatlán empatan a un tanto

2 min read
En un encuentro que ofreció muy poco para recordar Tigres y Mazatlán empatan a un tanto

En un encuentro que ofreció muy poco para recordar Tigres y Mazatlán empatan a un tanto.

Mazatlán, México. En un partido muy rocoso que ofreció muy poco para el espectáculo, los Tigres dejaron ir una victoria prácticamente amarrada sobre Mazatlán que empató en el último segundo del partido. En una cancha severamente afectada por la lluvia, el fútbol registrado por ambas escuadras dejó mucho que desear para el espectador.

Al minuto 12 los felinos tuvieron la primer opción clara de gol, sin embargo, el chileno Vargas estrellaría su disparo a la base del poste derecho defendido por Fraga. En el resto de la primera parte Gignac tendría dos opciones frente al marco, sin embargo, no acertaría en dichas jugadas.

Para la segunda mitad, el equipo de Ferretti se apoderó del control del balón y generó las oportunidades más claras de gol. Al minuto 75 se rompería el empate cuando Gignac se levantó en el área mazatleca para rematar de cabeza y marcar su séptimo tanto en el Guard1anes 2020.

Al minuto 82 los locales tendrían su única oportunidad del encuentro, sin embargo, el arquero de Tigres desvío el disparo raso de Sansores. En tiempo de reposición Sansores le dió el empate a los locales con un certero cabezazo.

Con este marcador Tigres llega a 10 unidades que lo colocan al momento en el quinto lugar de la tabla, mientras que Mazatlán suma 6 puntos que lo posicionan en el lugar 15.