FIEBRE DEPORTIVA

Santa derrota

2 min read
Santos Laguna suma su segunda derrota en esta jornada doble

Santos Laguna suma su segunda derrota en esta jornada doble.

Torreón, Coahuila. En el duelo correspondiente a la jornada 10 del GUARD1ANES 2020, Santos Laguna visitó a Tigres, donde cayó 2-0. El partido comenzó bastante mal para los de la comarca lagunera, siendo Tigres sumamente superior y teniendo posesión del balón, con bastante contundencia del equipo local, al minuto 14 André-Pierre Gignac se llevaba de largo a Diego Valdés para después tratar de enviar un centro y tras un error de Carlos Acevedo, el mismo guardameta anotaba el primero para los felinos.

El mismo arquero santista apareció en el 19ʼ luego de hacer doble atajada y salvar a su equipo de irse más abajo en el marcador. Fue hasta el 42ʼ que Santos obtuvo otra llegada a gol, esto con un disparo de Fernando Gorriarán que atajaba Nahuel Guzmán.

En la parte complementaria ingresaba Gael Sandoval, jugador que le dio una cara diferente a los laguneros, en este segundo tiempo se intercambiaban los papeles entre ambas escuadras, pues Santos comenzó a ser más atacante y a obtener más llegadas, al 52′ nuevamente el cancerbero Acevedo salvaba a su equipo de obtener más desventaja.

Al minuto 57′ tras una jugada peligrosa de Sandoval y Furch, el argentino intentaba anotar el del empate pero el esférico no entraba. Minuto 77′ el chileno Diego Valdés intentaba con un potente disparo que se iba por un lado del arco rival, Santos Laguna totalmente ofensivo en esta parte complementaria con intentos a gol pero eso no fue suficiente, con una sola llegada de Tigres al 90+ el uruguayo López sellaba la victoria para los felinos dando el 2-0.

Al término del encuentro, Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna, habló en conferencia de prensa donde expresó que no atraviesan por un momento positivo pero que se corregirán errores para regresar más fuertes.