mar. Ene 19th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Jornada 5 de la Liga MX Femenil: va tomando rumbo la pelea por el liderato

2 min read
La quinta recha culminó con dos escuadras consiguieron su primera victoria, la parte baja comienza a ver lejanas las esperanzas de un repunte y la pelea por el primer puesto deja un doble empate.

Guadalajara, México. – La quinta jornada del Guardianes 2020 en la Liga Femenil MX arrancó el jueves 10 de septiembre con el triunfo de Atlas sobre Tijuana por 2 a 1, instalándose en la competencia por un por la Liguilla, mientras que, para el viernes, Cruz Azul sorprendió y logró sacarle el empate a Tigres, que perdieron la oportunidad de tomar la punta.

El sábado vio a Gallos Blancos Femenil recortar distancia en la zona baja tras golear a domicilio a la escuadra de Mazatlán, quienes permanecen aún sin poder sumar de a tres en condición de local y posteriormente las universitarias consiguieron la victoria en casa por la mínima diferencia ante Puebla, escalando hasta las primeras 5 plazas del certamen.

La actividad fuerte vino el día lunes con el duelo entre clubes necesitados, el cual terminó llevándose por 1 a 0 la escuadra de Bravas de Juárez, alargando la sequía de resultados por la que pasan las Centellas, en tanto que las Tuzas tropezaron en su visita a las Diablas, estas últimas son segunda escuadra que logró en esta semana salir avante por primera ocasión en el semestre.

Rayadas y América se afianzaron a la pelea por el primer puesto, las comandadas por Leonardo Cuellar evitaron la ley del ex en el descalabro de 2 a 1 que le proporcionaron a León en Guanajuato, mientras que las regiomontanas ganaron a comodidad en casa frente al Atlético de San Luis por 3 a 1. Ambas escuadras se encuentran en la primera plaza luego de que Chivas repartiera unidades con Santos Laguna al no poder encontrar la llave del gol.

error: Content is protected !!