lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Cruz Azul recibe a Tigres en duelo de candidatos al título

2 min read
Dos equipos fuertes con aspiraciones serias al título. 

Dos equipos fuertes con aspiraciones serias al título.

 

Ciudad de México, México. – Después de la fecha FIFA se reanuda el Guard1anes 20 con un duelo atractivo entre dos escuadras que sin duda son contendientes a levantar el título.

En punto de las 21 horas el estadio Azteca recibirá uno de los encuentros más atractivos de la jornada 14 del Guard1anes 20, cuando la máquina reciba a los Tigres.

Los celestes suman 26 unidades que los colocan como aún líderes del certamen; sin embargo, más allá de los puntos sumados el equipo de Siboldi ha mostrado buenas rachas de fútbol que una vez más han ilusionado a la afición cementera con lograr el añorado título de Liga. Los capitalinos vienen de sufrir un duro revés de la mano del intermitente Toluca, por lo que está noche buscarán recomponer el camino de la victoria.

Por su parte y como ya es costumbre los Tigres han tenido una buena racha en la segunda parte del torneo, acumulando cuatro triunfos sin recibir un sólo gol y cosechando 23 puntos que los posicionan en el quinto lugar de la general a tan sólo tres puntos de la máquina, por lo que está noche una triunfo para el equipo del Tuca significa apoderarse del segundo lugar de la tabla.

La estadística señala que en los últimos cinco encuentros entre ambos equipos los Tigres no han podido vencer a Cruz Azul.

error: Content is protected !!