FIEBRE DEPORTIVA

Tigres a la alza, vencen a Cruz Azul por dos goles a cero

2 min read
Los Tigres sorprenden a la máquina en su propia casa y se llevan tres puntos más aumentando su racha a cinco victorias consecutivas.

Ciudad de México, México. Con un marcador de dos goles a cero los Tigres suman su quinta victoria consecutiva sin recibir gol. Con este resultado los dirigidos por Ferretti llegan a 26 puntos arrebatándole a la máquina el segundo puesto de la general.

El primer tiempo dió poco de que hablar, si bien los celestes tuvieron algunas aproximaciones al área rival, ninguna jugada logró poner en aprietos a Guzmán.

Fue hasta la segunda parte cuando se presentaron las incidencias más importantes del encuentro. Al minuto 51 de tiempo corrido Nahuel Guzmán corta un balón en los límites del área, sin embargo, una vez más perdió la cabeza levantando la pierna y derribando al delantero celeste. El central decretó el tiro penal a favor de los locales, sin embargo, Jonathan Rodríguez echaría su disparo a un lado de la portería.

Al minuto 57 apareció la figura de Corona evitando la caída de su marco ante un buen disparo de López. Al minuto 68 el marcador fue aperturado con una buena definición de Nicolás López para poner al frente a los felinos.

Al minuto 72 Escobar logro empujar el balón al arco de Corona, sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de lugar. Al minuto 77 Gignac definió de forma efectiva para poner el segundo en el marcador a favor de Tigres.

Con este marcador el equipo de Siboldi se queda con 26 puntos y desciende al tercer sitio de la tabla general acumulado su segunda derrota de manera consecutiva.