FIEBRE DEPORTIVA

Necaxa vs Toluca: por un lugar en repechaje

2 min read
Ambos equipos se encuentran en los últimos lugares del repechaje y no quieren dejar su boleto.

Aguascalientes, Aguascalientes. – Dos equipos que han vuelto a la vida luego de los cambios en el timón, se enfrentan esta noche con el único objeto de ganar.

Toluca renació con la llegada del ‘Eterno’, Carlos Adrián Morales, al banco de la dirección técnica, que si bien es su primera experiencia, hasta el momento lo ha hecho bien, rescatando los puntos que lo mantienen en la pelea.

El ‘Profe’ Cruz ya es un viejo lobo de mar, incluso en algún momento se encargó de estar al mando de Morales cuando era jugador, la experiencia y su estilo sobrio de fútbol le ha dado a Necaxa la regularidad para mantenerse en la pelea.

Con 20 puntos Toluca se ubica apenas un peldaños encima de Necaxa y a cuatro del último del repechaje, Mazatlán, por lo que para rayos y diablos la victoria podría significar amarrar un lugar en la repesca o quedar a merced de los equipos de abajo.

En sus últimos tres duelos las cosas no marcharon bien para los mexiquenses, pues en su partido previo perdieron por 2-3 y antes registraron dos empates a un tanto.

Aguascalientes registra pobres resultados para ambos equipos, pues de 24 juegos que han disputado ahí 11 de ellos han terminado en empate, siete a favor de Necaxa y seis para los diablo.

Un partido más que importante para las aspiraciones de ambos equipos, con la etiqueta de prohibido perder que garantiza un gran espectáculo para la afición.