FIEBRE DEPORTIVA

Atlético Veracruz lo ganó 3-1

3 min read
Los anotadores fueron Araiza, Andros y Espericueta

Como parte de la jornada 04 de la Liga de Balompié Mexicano este domingo el Club Deportivo Atlético Veracruz se enfrentó en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a su similar Los Cabos FC, a quienes vencieron 3-1.

El encargado de llevar las acciones del juego fue el árbitro central José Luis Baez Félix, acompañado por las bandas de Carlos Eduardo Torrentera Arellano y Alfredo David Riveroll Ribbon como segundo asistente, como cuarto silbante, Iván Asael Martínez Gómez.

Con un inicio bastante parejo por parte de ambas escuadras fue con apenas cuatro minutos en el reloj que Carlos Camacho remató de cabeza frente al arco visitante dejando la pelota en manos del arquero.

A los 7’ Alan Araiza logró robar el balón en el área chica y con un disparo lo mandó apenas por un costado de la portería.

Con un salto a los 11’ Melitón Hernández logró rechazar el disparo de Adrián Marín, mandado el balón a tiro de esquina, unos minutos después nuevamente evitó la caída de su marco con una gran atajada.

A los 22’ se detuvo el juego por un momento tras una jugada que dejó tendido a Jorge Moreno, quien no pudo regresar al terreno de juego.

Alan Araiza a los 27 minutos de juego logró abrir el marcador tras un pase de Mark Andros que logró disparar mandando el balón al fondo de la red.

A los 40’ Pedro Esquivel disparó de zurda, dejando el esférico en manos del arquero de Los Cabos.

Ya en el segundo tiempo con 49 minutos en el cronómetro el abanderado señaló fuera de juego para los visitantes.

A los 71’ Alan Araiza desbordó por la banda izquierda y con un potente disparo dejó el balón en manos del portero visitante, después tras un contragolpe, Rodolfo Salinas igualó el marcador con un disparo que dejó sin posibilidad a Hernández que había tenido una gran actuación.

El equipo Pirata no bajó los brazos y con 80’ Mark Andros aprovechó un descuido del arquero visitante para empujar el balón al fondo de la red y devolver la ventaja a los naranjas.

Tres minutos después el árbitro señaló penal a favor de la escuadra de Los Cabos tras una falta sobre José Alberto García y un minuto después Melitón Hernández rechazó el balón cobrado desde manchón penal, reiterando su gran noche.

Un minuto antes de finalizar el tiempo corrido el abanderado marcó fuera de lugar y anuló el segundo tanto de Alan Araiza.

Ya en tiempo de compensación, Espericueta aprovechó el descuido del portero visitante y disparó desde la banda sellando así el 3-1 con el que finalizó el partido.

Con este resultado el equipo de Veracruz llegó a siete puntos en el torneo y ahora iniciará su preparación para enfrentar a Morelos F.C. el próximo 14 de noviembre.

ATLÉTICO VERACRUZ.- Melitón Hernández, Néstor Olguín, Giovanni León, Roberto Hernández, Obed Martínez, Pedro Esquivel (Manuel Mondragón 86’), Jonathan Espericueta, Jorge Moreno (Mark Andros 24’, Marlon Campos 88’), Carlos Camacho (Juan Carlos Kayser 67’), Diego Jiménez, Alan Araiza, D.T. Lucas Ayala.

LOS CABOS FC.- Carlos Velázquez, Omar Esparza, Oliver Ortiz, Edwin Sandez, Luis Sánchez (Juan Carlos López 86’), Rodolfo Salinas, Jesús Vázquez, Adrián Marín (Julián Cardozo 35’), Juan Carlos Medina (Michel Pires 86’), Álvaro González(Christian Pinzón 57’) , Ismael Valadéz, D.T. Joel Sánchez