lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

¿Quién rugirá primero?

2 min read
Hoy se vivirá el primer episodio de la Gran Final.

Ciudad de México a 10 de Diciembre del 2020._ La final del Guard1anes 2020 a llegado y la noche de hoy los Universitarios y los Panzas verdes se medirán en el partido de ida en la cancha del Olímpico Universitario en un duelo que promete ser un gran espectáculo y un encuentro muy cerrado donde los goles serán claves para el equipo que llegue a sacar ventaja.

Ambos conjuntos llegan en gran momento Pumas como segundo de la tabla general buscará hacer historia una vez más y tratará de sacar ventaja como local ante el León quien fuera líder general de la competencia y buscará romper la maldición del “Súper líder” los dos equipos buscan su octavo titulo de liga y en una final atípica donde los aficionados no estarán alentando en las gradas, la madurez y enfoque emocional de los jugadores en el terreno de juego será de gran importancia en esta final.

Una partida de ajedrez en los cien metros de cancha se vivirá cuando Andrés Lillini y Nacho Ambriz den sus respectivos once, recordemos que los capitalinos ya vencieron al Léon en la fase regular pero ahora es todo o nada para ambas instituciones y técnicos quienes van a dar lo mejor de si en el terreno de juego si bien Pumas llega con bajas sensibles el León vive un emotivo momento con el último torneo de Nacho Flores.

La cancha está lista y el rodar del balón nos espera está noche ¿Quién rugirá primero los Pumas o el León? ¿Cuidad de México o el Bajío? ¿Auriazules o Panzas verdes? Hoy comienzan los primeros noventa minutos de la final del futbol mexicano.

error: Content is protected !!