
Ciudad de México a 11 de Dicembre del 2020._ El partido de vuelta de la final del Guard1anes 2020 se aproxima cada vez está noche en conferencia de prensa Angel Mena y Juan Dinenno hablaron previo al partido del domingo ambos jugadores dejaron en claro que sus compañeros y estrategas se encuentran tranquilos a falta de noventa minutos para conocer al campeón del torneo.
Angel Mena destacó que enfrentarán a un rival con la moral muy alta tras lograr la hazaña de semifinales y que a pesar de no sentirse cómodos en la cancha lograron el empate a pesar de la desventaja, señalando que el conjunto se cree capas de conseguir el título es por lo que hemos trabajado y esperamos conseguir el objetivo.
Cuando se le cuestionó sobre las bajas del equipo mencionó estar tranquilo y confiado de lo que pueden hacer en la cancha y que sus compañeros podrán realizar un buen papel, dejando claro que León es un equipo más maduro y que el proceso de dos años puede premiarlos aunque esto es futbol y cualquier cosa puede suceder.
Por su parte Dinenno comentó que se encuentran focalizados en el juego del domingo y acepto la responsabilidad que significa cargar con el escudo del Pumas y lo que la institución exige, para el delantero universitario la eficiencia y certeza serían las claves para salir con el título del Nou Camp destacando que con el trabajo en equipo lo podrán lograr.
Al preguntarle sobre los jugadores lesionados el señalaría que todo depende de la observación médica reconoce que es un partido que nadie quiere perderse pero tendrán que esperar al informe médico, en lo personal destacaría que es una oportunidad que no se puede desperdiciar y que el equipo completo está mentalizado en levantar el título.
Ambos equipos se han mostrado tranquilos y confiados de levantar el título sin embargo todo se resolverá al rodar el balón.