lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Agradecido y con sueños

2 min read
Nacho Ambriz en breve conferencia de prensa se mostró contento e ilusionado por lo conseguido está noche frente al Pumas un momento en su carrera que no olvidará.

León, Guanajuato a 13 de Dicembreiembre del 2020.- En conferencia de prensa el timonel del actual campeón del futbol mexicano Nacho Ambriz habló sobre lo conseguido el día de hoy mostrándose agradecido con Dios, sus jugadores, cuerpo técnico y un par de amigos de la infancia que lo acompañaron en este gran momento para él, ya que hoy levanta el primer título de liga como técnico.

VEREMOS A DONDE LO LLEVA EL DESTINO

El estratega de los panzas verdes es conciente de que su contrato termina en el mes de Mayo y prefiere esperar puesto que aún sueña con dirigir en Europa pero dejo claro que ahora su cabeza esta con el equipo esmeralda y que tanto el como sus jugadores merecen descansar, el proceso de dos años le a traído paz consigo mismo pues los resultados se dieron.

Con el trofeo a su lado recordó que como jugador paso por un descenso y como técnico vio como se le esfumó una final ante Tigres dirigiendo para el equipo que hoy es campeón.

Espera celebrar con su familia y con su madre este momento en su carrera.

Quizás Nacho Ambriz sea un entrenador con pocos focos pero que a dirigidos a equipos como el América, Necaxa, Chivas entre otros pero hoy el timonel del conjunto esmeralda llevará un gran recuerdo del León en su corazón pues le dió un título que por años se le había negado a través de un proceso dejando ver que si se trabaja y se quiere todo se puede.

error: Content is protected !!