mié. Jun 29th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Empate en la frontera

2 min read
El subcampeón del futbol mexicano se vio ampliamente superado por los Xolos en el partido convirtiéndo en figura a Jonathan Orozco.

Tijuana, Baja California a 8 de Enero del 2021.- El balón volvió a rodar en la cancha del Estadio Caliente con el inicio del Guard1anes 2021 donde los Xolos tratarán de retomar el protagonismo en este nuevo torneo al enfrentar al subcampeón del futbol mexicano los Pumas de la Universidad en un partido que fue garantía de espectáculo.

Al saltar a la cancha y con el silbatazo inicial el partido daba comienzo con un frenetico inicio por parte del equipo fronterizo quien se adueñó del medio campo y tomando un amplio control de balón con escasas oportunidades a gol durante los primeros veinte minutos, los Univertsrios poco a poco empezaron a ir hacia el frente con Dinenno pero sin éxito ya que Jonathan Orozco vigilaba el arco del equipo fronterizo.

Con los contragolpes la jauría cada vez generaba más peligro siendo Castillo el protagonista pero Talavera freno sus disparos sin problemas mandando al descanso un marcador de 0-0, para la segunda mitad los Xolos mantuvieron la intensidad siendo quienes manejaban el ritmo del partido, los felinos intentaron a través del disparo de media distancia encontrar el gol pero el balón se elevó muy lejos de la portería de Jonathan Orozco.

Con el pasar de los minutos el encuentro bajo el ritmo y el amplio dominio del balón de los Xolos se mantuvo aunque las llegadas a gol no fueron certeras, la actuación de la ofensiva de Pumas hizo destacar a Jonathan Orozco quien demostró seguir siendo un gran guardameta.

Los Xolos y Pumas reparten puntos en la primera jornada del Guard1anes 2021.

error: Content is protected !!