FIEBRE DEPORTIVA

Liga Femenil, jornada 2: La competencia regia está en la cima

1 min
Arranca la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Arranca la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Este jueves da inicio la fecha 2 con el duelo entre Cruz Azul y León a las 13:45 horas en las instalaciones de la Noria.

Para el viernes únicamente se tiene programado el duelo entre Querétaro y Atlético de San Luis a las 17:00 horas en la Corregidora; para el sábado 16 de enero se vivirán dos duelos a las 10:00 horas, Atlas contra Tigres y Mazatlán recibirá a Chivas.

El domingo a medio día en el Estadio Cuauhtémoc se medirán Puebla frente a Pumas.

Mientras que el lunes 18 de enero la actividad iniciará a las 15:45 horas con el duelo entre América y Juárez FC; Pacucha y Santos se enfrentarán en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas, a las 19:00 horas se vivirá el partido entre Rayadas y Necaxa y para finalizar Xolos recibirá a Toluca.

Después de la fecha 1 se comenzó a vivir nuevamente la disputa regia pues Monterrey y Tigres se disputan el liderato de la tabla general, ambos con 3 puntos, lo que coloca a las Rayadas en primer lugar con una diferencia de puntos de +5 mientras que las felinas cuentan con +3.

Por el lado contrario, Atlético de San Luis, Pachuca, Necaxa y León buscarán dejar los últimos lugares de la clasificación.