jue. Feb 25th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Rayadas domina sin problemas en dos jornadas

2 min read
Con el mismo marcador, Rayadas demostró por segunda semana consecutiva su alto nivel futbolístico

MORELIA, México.- La Jornada 2 de la Liga MX Femenil tuvo a las mismas protagonistas de hace una semana. Rayadas de Monterrey repitió la dosis y se impuso por 5-0 a las Centellas del Necaxa, reafirmando su posición como favoritas al título y dejando atrás el trago amargo de hace más de un mes, cuando se quedaron con el subcampeonato.

El abultado marcador ante las hidrocálidas les asegura otra semana en el liderato, aunque con cuatro escoltas en la misma posición. Atlas Femenil también reafirmó su gran momento futbolístico propinándole su primera derrota del torneo a las campeonas Tigres, en un partido que resolvió la delantera Allison González con dos grandes definiciones ante las felinas.

Pumas y Chivas también se colocan empatadas en puntos en el primer lugar. Las universitarias dieron cuenta de Puebla de visita con un cómodo 0-3, mientras que las rojiblancas vinieron de atrás para vencer a Mazatlán en Sinaloa, juego en el que su goleadora Alicia Cervantes anotó su primer tanto del torneo.

Toluca es el último escolta de Rayadas, luego de una apretada victoria por la mínima en Tijuana, duelo que además cerró la Jornada 2. El único tanto del partido fue anotado por Arlett Tovar por la vía penal.

El espectáculo y las emociones se vivieron en Querétaro, donde Gallos Femenil batió en un vibrante duelo al Atlético de San Luis Femenil por 3-2. Mientras que en Pachuca, a pesar del tanto de la veterana Mónica Alvarado, Tuzas cayó 1-2 contra Santos Femenil, que festejó uno de los mejores goles del torneo tras un tiro libre cobrado por Cynthia Peraza.

Finalmente, América Femenil pudo sumar sus primeros tres puntos del torneo en casa, aunque con muchas complicaciones, imponiéndose al conjunto de Juárez, que sigue sin puntos. León Femenil pudo sumar su primer punto en un apretado empate ante Cruz Azul, que dejó ir la victoria en los últimos minutos.

error: Content is protected !!